Condiciones de envío

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería Correos Express. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Correos Express:El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario o lugar para la entrega puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte.

Posibles casos de devolución:

Una vez que has recibido el pedido:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:Puedes devolver el producto, asumiendo Huella Animal los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto para su devolución.
     
  • Devolución sin incidencias:Huella Animal ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. No aceptamos la devolución de productos de alimentación. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto.

No has recibido el pedido y, deseas cancelarlo o modificarlo
 -Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

Dirigir todas las devoluciones con su embalaje original a la siguiente dirección:

C/OLMO Nº 13 VALDEPEÑAS DE LA SIERRA C.P 19184 GUADALAJARA